24 de febrero de 2024
area recreativa en Lorcha nevado

Área recreativa de La Font dels Olbits

El área recreativa de montaña de La Font dels Olbits es algo especial ya que la encontramos en la parte más alta de la sierra de La Safor. El Comtat es una zona que nos encanta de la montaña alicantina y no deja de sorprendernos y en este caso es la población de Lorcha y su municipio la que nos trae esta zona tan interesante.

Equipamiento del área recreativa de La Font dels Olbits

En esta área recreativa nos encontramos con varias mesas de piedra donde podremos almorzar, descansar o comer sin problema. La zona está prácticamente toda a la sombra y tenemos unas vistas de la zona.

vistas desde el área recreativa de La Font dels Olbits

Además disponemos de un pequeño refugio de montaña donde cubrirnos en caso de lluvia o dormir si estamos de ruta en la zona.

Cuenta con sombra, fuente, varias meses de pícnic, y un refugio para los visitantes, que se puede utilizar en caso de lluvia. Desde el área recreativa se pueden disfrutar de unas preciosas vistas, y realizar paseos y rutas de senderismo.

La cercanía de la vía verde del Serpis hace que esta zona sea ideal para pernoctar si estás de ruta por la zona de Lorcha.

fuente en Lorcha

Para más información, puedes llamar al Ayuntamiento de L’Orxa: Tlfn. 966 511 064

rio Serpis

Ubicación GPS del área recreativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *