2 de diciembre de 2022

Playamonte, una playa continental en Navarrés

Os presentamos la playa continental en Navarrés, conocida con el nombre de Playamonte, en la localidad valenciana de Navarrés esta es una playa interior construida alrededor de un lago artificial construido en los primeros setenta del pasado siglo XX.

Zona de juegos en Playamonte

Equipamiento de la playa continental Playamontes

Hinchables en la playa continental de Navarrés

Catalogado oficialmente como zona de baño y playa continental, cuenta con todo tipo de servicios, bar, parque infantil, hamacas, socorrista y algunas sombras para poder disfrutar de un buen baño en un rio.

La zona es bastante amplia para está ubicada en una zona bastante densa de la población. La visita merece la pena sin duda alguna, aunque este pasado verano vi que el ayuntamiento de Navarrés habia puesto hinchables que, a nosotros, nos parecen exagerados.

Socorristas en Navarrés
Este lago se alimenta de las fuentes “el Pescao”, “la Loca”, “la Fuente Negra” y “la Fuente de los pastores”, nacimientos de agua situados junto a el. La calidad del agua está controlada y disponibles sus parámetros en una cartelería que el ayuntamiento de Navarrés ha ubicado en esta zona de baño.

Playa continental de Navarrés

Ubicación GPS de la playa continental de Navarrés

Un comentario en «Playamonte, una playa continental en Navarrés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *