24 de abril de 2024

Parque La Vallesa en Calpe

Siempre que hacemos una escapada y vamos con niños solemos buscar lugares que puedan gustarle a los más pequeños de la casa. En este caso visitamos la Marina Alta a hacer una ruta costera y aprovechamos estar en la zona para almorzar en el Parque La Vallesa Calpe.

Parque La vallesa en Calpe

El parque La Vallesa en Calpe es genial para todos, es bastante grande, tiene zonas de juegos, servicios como aseos, fuente y hasta barbacoas, así que el éxito está asegurado.

Rutas de senderismo en Calpe

La zona da mucho juego sin duda alguna para el turismo y el senderismo es,sin duda alguna, una de las actividades que podemos hacer en Calpe y en toda la Marina Alta.

-Ruta del Peñón de Ifach

-Subida a la cima de L´Oltà

-Paseo por la senda ecológica entre Calpe y Benisa

-Ruta circular por los saladares de Calpe

Me dejo muchos, pero estos son algunos de los que más me gustan, muchos de ellos son completamente planos y se pueden hacer con cualquier edad.

El saber que tenemos un lugar donde hacer barbacoa en Calpe es una suerte, muchos municipios de la provincia no disponen de este servicio para sus gentes y visitantes.

donde hacer barbacoas en Calpe

La zona es muy visitada, pero gracias a su amplitud no notamos agobios y extendimos el tiempo de visita bastante más que una simple “picoteo” técnico.
Como comentamos, muy recomendable incluso para hacer una visita completa al lugar.

zona de juegos en La Vallesa

Ubicación GPS del Parque la Vallesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *