22 de junio de 2024

Acampada Libre en Orito

Guía para hacer Acampada Libre en Orito en la zona recreativa gestionada por el ayuntamiento. El lugar es ideal para desconectar un poco del día a día y disfrutar de la zona. Tenemos esta área recreativa en las faldas de la Sierra de Las Águilas, a los pies de la Cueva de San Pascual, es un muy buen espacio para el ocio, el deporte y el descanso.

camping en Monforte del Cid

Equipamiento de la Zona de Acampada Libre de Orito

Si bien no es una zona con arbolado en los alrededores cercanos en el área tenemos pinos y eucaliptos que nos protegerán de los rayos solares.

-Zona de acampada para unas 50 tiendas

-Agua y duchas

-Paelleros

acampada libre en Orito

Cómo acampar en Orito

Necesitamos reservar para poder usar los servicios de Camping. Deberemos contactar con el ayuntamiento para solicitar la zona de acampada.

Que hacer para acampar

  • Rellenar la instancia adjuntando fotocopia del DNI, confirmando por email/fax la fecha de la reserva, número de personas, tiendas de campaña y vehículos que accederán al interior del recinto y el número de Matricula de los mismos.
  • Descarga la instancia pinchando AQUÍ

    Se deberá hacer la solicitud con varios días de antelación, podemos hacerlos en el mismo ayuntamiento de Monforte del Cid, por Fax o a través de correo electrónico.

    Correo electrónico: camping@monfortedelcid.es

    Fax 96 562 14 35

    Ubicación GPS de la Zona de Acampada en Monforte del Cid

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *