30 de noviembre de 2022

Parque de Les Cansalades ├│ Pinosol en Javea

La costa norte de la provincia es espectacular, pero a veces buscamos lugares m├ís tranquilos, incluso ┬źurbanizados┬╗ o ┬źpreparados┬╗ para nuestros m├ís peque├▒os o para hacer un descanso en el camino, y el parque de Les Cansalades muy cercaa del cabo de La Nao, que es donde se encuentra este parque, una estupenda ├írea recreativa. Esta zona tambi├ęn se conoce pomo parque Pinosol debido a su arboleda de pinos bastante abundantes.

Equipamiento del parque de Les Cansalades

Dispone de una zona de kiosco, mesas, columpios y barbacoas ubicados en la zona central del parque, en ella podremos disfrutar de una agradable tarde con otros amantes de la barbacoa. Si nos decantamos por la opci├│n de hacer barbacoa os recordamos que la zona se ha quemado parcialmente varias veces y deberemos extremar el cuidado.

Zona de juegos en Pinosol

Esta zona recreativa dispone de un encargado y un horario estricto, de 10 a 19 horas, por lo que los que quieran hacer barbacoas es mejor que vayan por la ma├▒ana. En la zona infantil, hay varios columpios, espalderas y hasta una mesa de pingpong para los adultos.

Barbacoas en Jávea

Tel├ęfono de la oficina de turismo de J├ívea 965 790 736

Tel├ęfono del kiosco del Parque de Les Cansalades┬á 680 781 396

Ubicaci├│n GPS del Parque de Pinosol

Un comentario en ┬źParque de Les Cansalades ├│ Pinosol en Javea┬╗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *