Volvemos a Petrer a visitar el área recreativa de Finca Ferrusa. Si bien la zona es bastante seca, no desaprovechamos de utilizar las áreas recreativas que disponemos, ya sea como base de alguna de nuestras salidas, pernoctar (esta área recreativa de Finca Ferrusa dispone de albergue) y, porque no… hacer una barbacoa en el monte.
Las instalaciones están muy bien, disponemos de aseos, fuentes de agua potable, aparcamiento, mesas, barbacoas y un el albergue que comentábamos anteriormente. Toda la instalación la gestiona el Ayuntamiento de Petrer, si estais interesados en pernoctar en el albergue debéis contactar con ellos y usar los formularios que encontrareis en la página web del Ayuntamiento que podéis encontrar desde este ENLACE. En el momento de realizar esta entrada del blog no funciona la «Sede Electrónica» del Ayuntamiento, la tienen en pruebas, y las gestiones hay que hacerlas de manera presencial o por fax. En el teléfono del ayuntamiento os indicaran como hay que hacer para los trámites.
Desde la Finca Ferrusa disponemos de varias rutas y caminos para realizar, una de las que yo os recomiendo sería el recorrer la rambla de la Puça. Y si somos aventureros podemos hacer ruta y acampar en el Rincon Bello.
Teléfono de contacto del Excelentísimo Ayuntamiento de Petrer +34 966 98 94 00